Clases de tenis


Enseñanza y Perfeccionamiento de tenis, clases de tenis y entrenamiento tanto individual como grupal para todas las edades y niveles: Inicial, Avanzando y Competición.
Amplia experiencia en adultos, niños y adolescentes.
Días y horarios:
Lunes a viernes de 8 a 21 hs.


Durante las clases se utilizan los mejores métodos y elementos didácticos que se adaptan a las necesidades de cada jugador, lo que hace a un aprendizaje personalizado y así desarrollar todo el potencial de cada jugador.
Con un equipo de profesionales de una amplia experiencia que los avala.



También se brindan sesiones de entrenamiento de 2hs para jugadores avanzados, en las cuales se combinan 30 min. de preparación física, 50 min. de entrenamiento de tenis y 40 min. de práctica de partidos. Se utilizan 2 o 3 canchas con un profesor por cancha. Ideal para aquellos que buscan mejorar su nivel de juego o participan habitualmente de torneos.



Práctica y entrenamiento de tenis para jugadores extranjeros que viajan por turismo, intercambio estudiantil o negocios a la Argentina. Se brindan clases en idioma inglés y francés fluidos. Servicios de traslado desde y hacia clubes cercanos al hotel de residencia, ya sea en Capital Federal como en Provincia de Buenos Aires. Se brindan clases de tenis inviduales y grupales acordes al nivel de juego.



A la derecha:

Cecilia y William Donohue (Baltimre - USA) junto a su primo Santiago que vive en Argentina y a Adriana Korn, durante una clase de tenis dictada en Inglés.



Clases abiertas de tenis para niños


Organización de clases abiertas para practicar y aprender tenis. Orientadas a niños de todas las edades utilizando elementos especiales para el aprendizaje, ya sean raquetas, mini redes y pelotas de baja compresión, que se facilitan el acercamiento de los niños a este deporte!



Clínicas de tenis para niños con jugares profesionales


Junto a las hermanas Williams y Paula Ormaechea en el BALTC, Noviembre de 2013







Sede


Las actividades se desarrollan en el Club Círculo Trovador, ubicado en Av del Libertador 1031, y en el Club Centro Asturiano, ubicado en Av del Libertador 981, ambos en el partido de Vicente López, Buenos Aires. Las instalaciones cuentan con canchas de polvo de ladrillo y rápidas, las cuales permiten la mas completa preparación de los jugadores.